Artesanos del helado y el turrón nos hablan de sus productos

Vicente Company y Yolanda, de La Heladería Artesana de Arenas de San Pedro, artesanos del helado y el turrón nos hablan de sus productos.

Receta de Navidad con turrón.

Ingredientes:

  • 1 tableta de Turrón del blando.
  • 3 huevos.
  • 250 gramos de nata montada.

Mousse de TurrónElaboración:

  1. En un recipiente grande, ponemos las yemas de los huevos, el turrón blando bien picado y la nata. Batimos todo hasta que quede una crema uniforme.
  2. Montamos las claras de los huevos a punto de nieve y las incorporamos con mucho cuidado al recipiente en donde tenemos la mezcla preparada anteriormente. Lo mezclamos con mucha suavidad para conseguir que no se bajen las claras y que nuestra masa sea compacta y homogénea.
  3. Vertemos la mousse que hemos obtenido en unas copas individuales, con la dosis que estimemos conveniente por persona, y las metemos en el frigorífico al menos dos horas antes de servirlas.
  4. Si se quiere, para adornar o acompañar, se puedel colocar unas hojitas de menta o una salsa de frambuesa, pero no le hace falta porque está muy rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>