Arnaiz se reencuentra en el Lega

El talaverano Arnaiz está a sus 25 años viviendo una temporada en LaLiga SmartBank de volver a coger sensaciones para intentar ser ese jugador que prometía hace un tiempo, sobre todo antes de su lesión.

Uno de los futbolistas más atrayentes de la actualidad en Talavera de la Reina es José Arnaiz, que pese al hecho de que dé la sensación de que se ha quedado un poco estancado, lo cierto es que esta temporada se está reencontrando con su mejor versión en el Leganés.

A sus 25 años, todavía con una carrera larga por delante, el descenso del equipo madrileño a LaLiga SmartBank le ha dado un lugar a Arnaiz donde crecer y sentirse importante. Así lo está siendo en un equipo que celebra que por fin su apuesta por este joven talento, cuando lo fichó del FC Barcelona, empieza a dar sus frutos.

El talaverano se encontró muy joven con una lesión que le tuvo demasiado tiempo fuera y a raíz de ahí perdió parte de esa confianza que le hacía incluso sentirse importante en un club de suma envergadura como es el Barça. Desde entonces nunca se la ha visto tan cómodo como hasta ahora, habiendo encontrado por fin su sitio en el 11 titular y sintiéndose uno más del equipo, algo que le costó en su pasado pepinero y también en su cesión al Osasuna.

A estas alturas de la temporada ya acumula más minutos en sus piernas que en las dos últimas juntas. También más goles, un apartado fundamental que sí que muestra esa esperanza de poder recuperar su mejor versión e incluso mejorarla con el tiempo, para que Arnaiz vuelva a ser ese extremo anotador que tanto temían ciertas defensas cuando saltaba al campo.

Papel determinante en el Leganés

Por supuesto, el gran nivel que está demostrando en una competición muy dura como LaLiga SmartBank ha hecho que el máximo beneficiado de todo ello sea un Leganés que en parte por su buen nivel marcha entre los mejores colocados en las apuestas para pelear por el ascenso a LaLiga Santander, tan solo un curso después de su descenso desde esa categoría.

Es más, su peso específico en el cuadro pepinero es tal que con sus cuatro primeros goles, todos ellos en Butarque, Arnaiz le dio los tres puntos al equipo con tres tantos que abrían la lata y supusieron el 1-0 definitivo, mientras que el otro finiquitaba la victoria por 2-0 en casa ante uno de los mejores conjuntos del campeonato, el Espanyol.

Estas grandes actuaciones suyas le están convirtiendo en un jugador destacado no ya solo en su vestuario, sino en una Liga SmartBank que le empieza a tener mucho respeto. Ahí, en Segunda División, es donde más ha destacado en sus diferentes versiones y desde donde pretende volver a dominar y coger confianza para terminar de explotar antes de su regreso a Primera División.

En definitiva, a veces hay puntos de inflexión en las carreras de los futbolistas que les llevan a disparar su rendimiento y parece que el talaverano de 25 años José Arnaiz está en ese momento, encontrándose con su mejor fútbol en un Leganés que espera volver a LaLiga Santander pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.