Arenas de San Pedro se suma al Día de la Limpieza Mundial

Arenas de San Pedro se suma al Día de la Limpieza Mundial el próximo sábado 21 de septiembre de 2019 con salida a las 09:00h desde la Fuente de la Piña, junto al Río Arenal.

Día de la Limpieza Mundial - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Con motivo del Día Mundial de la Limpieza, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se suma a la iniciativa a nivel mundial de limpieza del planeta. 

Junto con la Brigada de Limpieza del Valle del Tiétar, organizarán una batida de limpieza por las márgenes del río “Ríocuevas”, invitando a los vecinos de Arenas y sus pedanías a participar como voluntarios medioambientales. 

El punto de encuentro será en la Fuente de la Piña, a las 09:00h. La actividad tendrá una duración de unas cuatro horas aproximadamente, recomendando llevar ropa y calzado cómodo

El Ayuntamiento proporcionará el kit del voluntario con guantes y bolsas para la recogida.

No es necesaria inscripción.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comentarios

Arenas de San Pedro se suma al Día de la Limpieza Mundial — 1 comentario

  1. Estoy seguro que si hay un día mundial para caminar con zancos con el objetivo de no gastar caucho por eso de las emisiones estos peperos arenenses se sumarian porque nuestros «peperos» sienten un profundo complejo de inferioridad hacia la izquierda, obviamente no ES LOS VALORES DE IZQUIERDAS, sino en lo festivo, en lo lúdico, en lo estrambótico … y ¿cómo no? en la «bobería». No voy a decir que no esté bien lo del Día de la Limpieza y que organice una batida de limpieza (¡como suena esta metáfora a lo voxero!) pero quizá nuestros peperos antes de hacerse el artículo (con el «Día de la Limpieza») debieran haber limpiado el lateral de la Estación de Autobuses exactamente encima de los muelles del antiguo aserradero en dónde hay RATAS COMO GATAS que entran en las casas y muerden a los cristianos ( y sí aún no les han mordido, les morderán); pero lo peor es que EL PERFOMANCE INTENTE TAPAR QUE EN EL MANDATO ANTERIOR ( de estos rojillos peperos)CASI TODO EL TIEMPO EL SERVICIO DE BASURA HA TENIDO UN SOLO BARRENDERO ( ¿No se lo creen ustedes: lamentablemente así es) es verdad que de»higos a brevas» cuando llegaba una subvención sacaba a gente del paro y les ponían a LIMPIAR LO QUE VE LA SUEGRA: LAS CALLES PRINCIPALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.