Arenas de San Pedro estará presente en FITUR 2018

Después de 7 años, Arenas de San Pedro retoma su presencia en FITUR, la segunda Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 17 al 21 de enero de 2018.

Fitur 2018 - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presentará en FITUR el Plan Integral de Gestión Turístico-Patrimonial y de Naturaleza de nuestra localidad, buscando revitalizar nuestro municipio como destino turístico.

Aprovechando la cita anual de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid, el Ayuntamiento va a congregar a profesionales, especialistas, autoridades y empresarios locales para presentar el Plan de Turismo “Donde tus sentidos despiertan”, formado por los recursos turísticos patrimoniales y naturales, además de los eventos, jornadas y actos programados en torno a nuestra ciudad.

La presentación del Plan Integral de Gestión Turístico, se ha desarrollado el miércoles 17 de enero, coincidiendo con la inauguración de la Feria por parte de los Reyes de España, en el pabellón de la Junta de Castilla y León, en el principal stand de la Junta.

Arenas de San Pedro en FITUR 2018 - TiétarTeVeEl acto servirá para presentar acciones y eventos que se van a desarrollar en los próximos meses, fijando un calendario intenso de eventos, así como para publicitar el catálogo de servicios turísticos que se están desarrollando en nuestra localidad, aprovechando la oportunidad de ser el único municipio de la provincia en estar presente en dicha Feria.

El Ayuntamiento espera que este acto sirva como punto de inflexión entre potenciales visitantes, operadores y profesionales.

FITUR 2018 se celebra en:

  • IFEMA-Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I, Av. Partenón, Madrid.
  • Metro Línea 8 – Estación de Madrid Pabellón 7 – Junta de Castilla y León.
FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro 

Comentarios

Arenas de San Pedro estará presente en FITUR 2018 — 1 comentario

  1. Me alegra la noticia y os deseo de corazon que sea un gran triunfo.
    Otro año hay que llevar carteles y folletos de la S.Santa,para que sepan de la importancia de dicha Semana e todo el Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>