Arenas de San Pedro en FITUR 2019

Arenas de San Pedro vuelve a FITUR, la segunda Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

Arenas de San Pedro en FITUR 2019 - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presentará en FITUR 2019 la Oferta Turística Municipal buscando revitalizar nuestro municipio como destino turístico nacional e internacional.

La Concejalía de Comercio, Industria y Turismo sigue trabajando en la promoción y difusión del Patrimonio Histórico-Natural, por eso aprovechando la cita más importante del sector, el Ayuntamiento va a aprovechar la invitación del stand de la Junta de Castilla y León para presentar las últimas novedades, poniendo especial atención en la presentación de la nueva página web y el portal de turismo, en el que se integrarán el proyecto Arenas 360º y la programación de eventos de 2019.

La presentación, a cargo del Alcalde, Juan Carlos Sánchez, y los responsables de cada área, se desarrollará este jueves 24 de enero de 2019 a las 13:00h, coincidiendo con el día dedicado a Castilla  León en la Feria, en la Sala-Auditorio del stand de la Junta de Castilla y León Pabellón 7, parcelas 7B- 02 y 7B-04.

Presentación Arenas de San Pedro - FITUR 2019 - TiétarTeVeEl acto servirá para presentar acciones y eventos que se van a desarrollar en los próximos meses, fijando un calendario intenso de eventos, así como para publicitar el catálogo de servicios turísticos que se han desarrollando en nuestra localidad, aprovechando la oportunidad de ser el único municipio de la provincia en estar presente en dicha Feria.

El Ayuntamiento espera que este acto sirva como punto de inflexión entre potenciales visitantes, operadores y profesionales.

El evento se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I, Av. Partenón, Madrid. Metro Línea 8. Estación de Madrid Pabellón 7 – Junta de Castilla y León.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comentarios

Arenas de San Pedro en FITUR 2019 — 1 comentario

  1. En fin, en tiempos hubo un alcalde socialista en Arenas que llegó a la alcaldía con muchas esperanzas de los vecinos, comenzó regular pero “in crescendo” fue de mal en peor hasta hundir a la Izquierda en Arenas por décadas y ahora anda sin asomarse a la Red ni para criticar a la derecha pepera o a sus visitantes de facebook ( al menos uno de los más asiduos ha montado Vox en Arenas) y mucho menos para defender su gestión: estos “socialistas” recién llegados alquilaron un stand en Fitur y allí estuvieron varios días, casi todos ellos, presentes, promocionando a Arenas. En fin, me temo que el regreso de Arenas a Fitur de que habla el alcalde es un regreso “minorado” porque Arenas no va a tener un Stand como tuvieron los socialistas de antaño o lo que fueran sino, me temo, que por lo que leo en la noticia ni siquiera va a tener una “esquinita” sino un “ratito” en el auditorio de la Feria para hacer una Presentación de una página web del turismo que aún no está activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.