APP de información al Ciudadano en Arenas de San Pedro a través del móvil

Nace la APP “Arenas de San Pedro Informa” a través de “bandomovil”, servicio municipal de información al ciudadano gratuito utilizando el teléfono móvil.

Bando Móvil - Arenas de San Pedro – TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal: “Arenas de San Pedro Informa”.

A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de su móvil.

¿Cómo disfrutar del servicio municipal?

 

QR - Bando Móvil - Arenas de San Pedro – TiétarTeVeTeléfonos Android:

http://tietarteve.com/wp-content/uploads/2017/05/BandoMovil-Android.jpgTeléfonos IOS (iPhone):

Bando Móvil IOS - Arenas de San Pedro – TiétarTeVeTeléfonos BlackBerry o Windows Phone

  • Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el ayuntamiento publique desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: http://www.bandomovil.com/arenasdesanpedro

Bando Móvil - Arenas de San Pedro – TiétarTeVeEl primer anuncio que ha publicado el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha sido un Saluda del Alcalde, Carlos Sánchez Mesón, dando la bienvenida a los usuarios de este nuevo servicio:

Bando Móvil - Arenas de San Pedro – TiétarTeVe http://tietarteve.com/wp-content/uploads/2017/05/BandoMovil-Arenas-de-San-Pedro-1.jpg“Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, damos la bienvenida a todos los usuarios de esta nueva aplicación, que pone a disposición de los interesados un servicio para mantener informados a todos los usuarios a través de bandos digitales.

Quiero saludar por esta nueva vía a los usuarios de Arenas de San Pedro y de sus anejos, Hontanares, La Parra y Ramacastañas, extensible a todas aquellas personas que visitan o que puedan visitar nuestra APP de “Arenas de San Pedro Informa´´.

Y la mejor forma de hacerlo es dando a conocer mi pueblo, su gente, sus costumbres y, cómo no, su patrimonio gastronómico, histórico, cultural y natural, desde todos los ámbitos posibles.

A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de su móvil.

Espero personalmente que esta nueva iniciativa sirva para que los vecinos y visitantes tengan la máxima información en el menor tiempo posible, de todos los eventos y noticias de nuestro municipio.

En definitiva, un saludo del Alcalde de todos y para todos mis paisanos. Juan Carlos Sánchez Mesón”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario