Apoyo a la hostelería y comercio local en el Valle del Tiétar

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro apoya a la Hostelería Local y el Ayuntamiento de Candeleda desarrolla una iniciativa de Comercio Local.

2020-11-06 Apoyo hosteleria Arenas de San Pedro Candeleda y El Raso - TiétarTeVe 

Iniciativa en Arenas de San Pedro

2020-11-06 Apoyo hostelería Arenas de San Pedro - TiétarTeVeYa entraron en vigor las nuevas restricciones y con ellas el cierre de la hostelería, excepto para hacer comida para llevar por el cliente o para entregar a domicilio.

En apoyo a la hostelería, desde la concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se está elaborando un directorio con todos aquellos bares y restaurantes que ofrezcan este servicio, para una vez recopilado, tenga difusión para que cualquier personas que quiera pedir su comida para llevar o que se la lleven a casa, tenga todo a mano.

Todavía se pueden incluir nuevos negocios, si por cualquier motivo no están todavía en el directorio. Si por algún motivo nadie ha contactado contigo y quieres que tú bar o restaurante entre en la campaña, solo tienes que enviar un mail con los datos (teléfono, dirección, horario y carta) a antonio.blazquez@aytoarenas.es y os añadirán enseguida.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro quiere, en primer lugar, «agradecer el trabajo de todo el sector estos meses, haciendo un gran esfuerzo para el cumplimiento de las normas con un comportamiento ejemplar». Y, en segundo lugar, «mandar su apoyo y ánimo a todos aquellos que se ven abocados a cerrar sus negocios, esperando que esta situación dure el menor tiempo posible» ha declarado el alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón.

Y por último, animar a todos los vecinos de Arenas de San Pedro a disfrutar de las delicias de nuestros bares, pidiendo tu comida para llevar o recoger.

Iniciativa en Candeleda

2020-11-06 Apoyo comercio Candeleda - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Candeleda ha presentado una iniciativa de Comercio Local desarrollada en colaboración con los comercios y negocios de Candeleda y El Raso.

Se trata de un sitio web que se puede visitar en el enlace: https://comerciolocal.ayuntamientocandeleda.es donde puedes encontrar información sobre los negocios de este municipio, sus servicios y ofertas y ponerte en contacto con ellos.

Además, han creado un espacio en Facebook para dar difusión a los comercios y a sus ofertas.

Ahora que se acerca la Navidad, no dudes en visitar este sitio web y las tiendas de Candeleda y El Raso y elige aquí tus regalos.

Comparte en redes sociales tus compras con el lema #YoComproEnCandeleda y #YoComproEnElRaso y ayuda a otros a encontrar las mejores ofertas disponibles.

Y si tienes un negocio local y aún no apareces en este sitio web, el Ayuntamiento de Candeleda y El Raso te invita a que te pongas en contacto con ellos enviando un correo a comercio@ayuntamientocandeleda.es o escribe un mensaje.

Participar es completamente gratuito.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y Ayuntamiento de Candeleda

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.