Celebrado el “Apagón” taurino en Arenas de San Pedro

Organizado por primera vez por las peñas de Arenas de San Pedro con una entrada de 2 €uros para costear los gastos.

Capea Nocturna o "Apagón" en Arenas de San PedroEl Sábado, 20 de octubre, dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Pedro de Alcántara de Arenas de San Pedro, se ha celebrado una divertida capea nocturna protagonizada por tres reses bravas y un toro llamado, “Carpetero”, de la ganadería “El Mirador”.

Capea Nocturna "Apagón" de Arenas de San Pedro 2012

Capea Nocturna "Apagón" de Arenas de San Pedro 2012

El toro “Carpetero”, de la ganadería “El Mirador”. llevaba un pañuelo rojo en las astas que los mozos debían quitarle para ganar la recompensa de 250 €uros ofrecida por la organización. Los jóvenes saltaron a la plaza haciendo equilibrios para conseguir quitar el pañuelo al astado, animados en todo momento por el griterío entusiasmado de los aficionados. El ganador fue Mikel que se llevó el premio ofrecido por la organización.

Capea Nocturna "Apagón" de Arenas de San Pedro 2012

En el minuto 6’49” de este vídeo, puede verse cómo el toro empitona a Raúl (de Pedro Bernardo) mientras se está subiendo al burladero para evitarlo. Las últimas noticias que nos han llegado es que han tenido que darle 16 puntos.

Todo el espectáculo estuvo amenizado por la discoteca móvil de Dónovan DJ.

Mikel, el ganador del concurso en la Capea Nocturna de Arenas de San PedroLas imágenes del “Apagón” que TietarTeVe.com les ha ofrecido, han sido facilitadas por nuestro colaborador Joaquín Gaia.


Comentarios

Celebrado el “Apagón” taurino en Arenas de San Pedro — 2 comentarios

  1. Pingback: Fiestas en honor a San Pedro de Alcántara 2012 en Arenas de San Pedro | Tiétar Te Ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>