Amancio Prada en Arenas de San Pedro el 18 de Abril

Amancio Prada ofrece su recital “La Voz Descalza” en Arenas de San Pedro el 18 de Abril, inspirado en versos de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, dentro de los actos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Amancio Prada en Arenas de San Pedro el 18 de Abril - TiétarTeVeLa ‘POMPA e-motion’ presenta el próximo 18 de abril, dentro del Festival Primavera Unplugged 2015, el Recital ‘La Voz Descalza’ del cantautor berciano Amancio Prada.

Amancio Prada - TiétarTeVe

Amancio Prada

Inspirado en versos de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús para poner voz a las que ha calificado de «dos llamas de amor vivas». En él, los dos místicos abulenses entablan un diálogo en el que cada uno de ellos protagoniza nueve canciones que se alternan y se suceden siguiendo un guión del poeta también leonés Juan Carlos Mestre y con títulos como ‘Nada te turbe’, ‘Oh, hermosura que excedéis’, ‘Qué bien sé yo la fonte’, ’Llama de amor viva’ o ‘Vivo sin vivir en mí’. Sin duda, un lujo para disfrutar en Arenas de San Pedro, a pocos días del estreno mundial en Ávila Capital y antes de comenzar su gira vinculada al “V Centenario de Santa Teresa de Jesús”.

Irene Mateos - TiétarTeVe

Irene Mateos

Como artista invitada, Irene Mateos, violonchelista arenense, docente, colaboradora entre otras de la OSRTVE (Orquesta Sinfónica de RTVE) y de la OCE (Orquesta Clásica de España) e integrante de ‘Pragma Música’ que abrirá el espectáculo con una ‘Fantasía’.

El evento se desarrollará el próximo día 18 de abril de 2015, en el Centro Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro.

La Venta anticipada de entradas tiene lugar en The Glam Bazaar vintage&cool de Arenas de San Pedro, sito en la Calle Carrellana 47, al precio de 20€. Precio en taquilla: 30€.

Con la participación de la Diputación de Ávila y la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y patrocinadores locales y comarcales.

Del mismo modo, el día 18 de Abril a las 12:00h y para impulsar en el municipio la actividad en consonancia con la celebración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, se celebrará una charla coloquio en la Capilla Real del Santuario de San Pedro de Alcántara de Arenas de San Pedro, relativa a las figuras de ‘San Pedro de Alcántara y Santa Teresa de Jesús, una amistad espiritual’, ponente, D. Julio Herranz, Superior Guardián del Santuario de San Pedro de Alcántara y estudioso de la espiritulidad franciscana. A continuación los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por el Monasterio y gratuita, cortesía de la congregación.

Por lo que respecta al resto de actividades contempladas, se está trabajando con los patrocinadores en una ‘Ruta de la Santa’, gastronómica y de lugares de referencia, para ese fin de semana, con el objetivo de dinamizar el sector servicios; gastronomía, comercio y hospedaje fundamentalmente.

El deseo de los organizadores, La POMPA e-motion, es que Arenas de San Pedro obtenga su reconocimiento como lugar de referencia, dentro de la celebración del ‘V Centenario de Santa Teresa’, a través de la figura de San Pedro de Alcántara, patrón de la localidad, confesor y guía espiritual de La Santa.

Más información en:

FUENTE: La Pompa e-motion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>