Alberto Contador recibe su Premio Gredos en Guisando

Los tres Premios Gredos de Guisando se han entregado hoy lunes 11 de junio de 2018 en una sencilla ceremonia celebrada en el Micro-Museo de Diosas y Ninfas de Guisando a Alberto Contador, Gloria Suárez y a la empresa Ávila Multiasistencia.

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVeA primera hora de la tarde de hoy lunes 11 de junio de 2018, se ha realizado la entrega de tres Premios Gredos de Guisando, uno que tenía aplazada su entrega desde la edición del 2017, y los otros dos de esta edición actual del 2018.

En la terraza del Micro-Museo de Diosas y Ninfas de Guisando y acompañados de autoridades y jóvenes aficionados al ciclismo, se han entregado los tradicionales premios que avalan estos galardones:

  • Las Patatas Fritas de la fábrica de Guisando “María Retamal”.
  • La cabra del Parque Regional de la Sierra de Gredos.
  • El Búcaro de la Suerte.

Los premios entregados este lunes han sido los siguientes:

Premio 2017 «EL RISCO JUGAERO» para GLORIA SUÁREZ

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe

Gloria Suárez, Celadora Mayor de la Reserva Regional de Gredos

Leonesa de origen, desde 2013 es Celadora Mayor de la Reserva Regional de Gredos en la vertiente sur. La primera y única mujer con este puesto de trabajo en Castilla y León. Embajadora de Gredos, es la coordinadora de los cazadores de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, etc. Es una enamorada de vivir en un pueblo de montaña, de su luz, de sus paisajes y de la hospitalidad de sus gentes.

Agradeció el premio a José Miguel y con un recuerdo especial para su madre. Aclaró que la importancia de este premio reside en que ella es la primera y única mujer que es Celadora Mayor de la Reserva Regional de Gredos.

Premio 2018 «VALLE DEL TIÉTAR» para DANIEL JIMÉNEZ Y JESÚS DÍAZ / de Ávila Multiasistencia “AMS”

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe

Daniel Jiménez y Jesús Díaz de Ávila Multiasistencia “AMS”, junto a Alberto Contador y Gloria Suárez.

Ávila Multiasistencia (AMS) es una empresa creada en el año 2005 y especializada en el sector de las reformas, con una plantilla de 30 empleados. Ha logrado un gran éxito empresarial, convirtiéndose en la referencia de las reformas en el mercado abulense.

Daniel dió las gracias a José Miguel en el 30 aniversario de los Premios Gredos y comentó que el trabajo no estaba suficientemente valorado mostrando la dificultad del día a día de un empresario.

Premio 2018 «GRUPO VMR» para ALBERTO CONTADOR

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe

Alberto Contador con su Búcaro de la Suerte

Nació en Pinto (1982). Destacado escalador, ha ganado 7 grandes vueltas ciclistas: Giro de Italia (2008 y 2015), Tour de Francia (2007 y 2009) y Vuelta a España (2008, 2012 y 2014).

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVeEn el 2013 Alberto y su hermano Fran crearon la “Fundación Alberto Contador” con el objetivo de fomentar el ciclismo y concienciar a la población de las características del ictus. Toda una leyenda en la historia del ciclismo español.

Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVeAgradeció el honor que había recibido de una tierra que es un paraído escondido y muy cerca de Madrid.

Además de los recuerdos nombrados antes, a Alberto Contador también se le entregó:

  • Una Fofucha con una representación de sí mismo con la bicicleta y la etiqueta de su Fundación Alberto Contador, Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe
  • Una gorra y Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe
  • Una camiseta, Premios Gredos de Guisando - TiétarTeVe

Trofeos que le entregaron algunos de sus fans.

Puede verse la ceremonia completa de entrega de premios en nuestro canal en YouTube.com/videohdr en el siguiente enlace:

 

FUENTE: TiétarTeVe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>