Actividades de las asociaciones culturales de Lanzahíta

  • Los días 27 y 28 de diciembre la “Asociación de Madres y Padres” del Colegio de Lanzahíta ha organizado talleres para todos los niños, en los que se han realizado campanas y botas para el árbol de Navidad con brillantina, animales con pinzas de tender la ropa, collares de palomitas, pintacaras y muchas cosas más.
  • El día 31 de diciembre se retransmitió en directo las campanadas a través de una página web desde la Plaza de Lanzahíta, con uvas, sidra y villancicos para todos los asistentes.
  • El día 5 de enero a partir de las 18.30 horas pasaron por Lanzahíta sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para la tradicional Cabalgata, terminando en la Plaza del Ayuntamiento para la Adoración al Niño y la entrega de regalos a los peques. Además se realizó un auténtico Belén viviente.Por su parte la Asociación Sociocultural y Recreativa “La Eliza de Lanzahíta” invitó después de la cabalgata a chocolate y roscón, además de organizar una exposición fotográfica de los “Rollos” de nuestra zona, en el salón de la 3ª Edad. También se retransmitió en directo desde la plaza.

Los comentarios están cerrados.