8 participantes en la XII Ruta de la Tapa Micológica en Arenas

Arenas de San Pedro ha celebrado este fin de semana la XII Ruta de la Tapa Micológica degustando ocho exquisitas tapas profesionales.

XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDurante este fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre de 2019, Arenas de San Pedro ha podido disfrutar y degustar en 8 establecimientos las delicias gastronómicas que han presentado los hosteleros adheridos a la XII Ruta de la Tapa Micológica.

La Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería de Arenas de San Pedro, junto a la Asociación de Hosteleros de Ávila ha impulsado la XII Ruta de la Tapa Micológica como valor añadido a través de una oferta gastronómica exclusivamente para este día.

XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe“Una ruta pensada tanto para los vecinos de Arenas de San Pedro como para quienes nos visitan de otras poblaciones atraídos por nuestro Patrimonio Natural o Patrimonial”, Así lo ha manifestado el Concejal del área, Roberto Perez Ferrero.

Las tapas presentadas por los 8 establecimientos han sido las siguientes:

XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - El Bodegón de Gredos - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - La Bombonera - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - Bar Chiquito  - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - Restaurante El Marquesito  - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - El Patio de Chus  - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - Restaurante El Retiro de Arenas - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - Restaurante Saborea Gredos  - TiétarTeVe XII Ruta de la Tapa Micológica - Arenas de San Pedro - El Sitio de Gonzalo - TiétarTeVeDurante la jornada, estuvo presente Javier Marful, Secretario de la Federación de Hostelería de CONFAE de Ávila, quién hizo de jurado y quién probó las tapas presentadas en este concurso dando su veredicto y valoración de las tapas presentadas.

Marful destacó la valoración del concurso y el esfuerzo de los establecimientos implicados en esta edición, ya que son acciones que hablan bien de la hostelería local y contribuye a hacer de Arenas de San Pedro un mejor destino.

Durante la semana el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro publicará el ganador de esta XII Ruta de la Tapa Micológica otorgado por el jurado de esta edición, así como el premio otorgado por los clientes.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.