6 positivos más en la Residencia de Mayores de Candeleda

La Junta de Castilla y León confirma 6 positivos más en el brote de la Residencia de Personas Mayores de la zona básica de salud de Candeleda.  En el brote de ámbito familiar-laboral de la zona básica de Arévalo se suman 8 casos más.

Residencia Las Palmeras Candeleda - TiétarTeVeLos Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han registrado un total de 90 casos confirmados de COVID-19 en el brote declarado en una residencia de personas mayores de la zona básica de salud de Candeleda. De ellos, 78 son residentes (1 más que ayer) y 12, trabajadores (5 más). 7 residentes continúan hospitalizados.Con respecto al brote de ámbito familiar-laboral de la zona básica de Arévalo, se han confirmado 8 nuevos positivos (en total, 27 casos confirmados).La Junta de Castilla y León continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.Desde la Delegación Territorial de la Junta en Ávila se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

FUENTE: Junta de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.